Viajes por África 2020

¡Vive la Aventura de tu Vida en África!

Si siempre has soñado con ir al África negra,

Pero nunca te has atrevido a hacerlo a solas,

Tengo alto que ofrecerte…

Viajar por el África negra me cambio la vida. Hoy, después de todo lo vivido allí, creo firmemente que viajar por África es una de las experiencias que todo el mundo debería vivir, al menos, una vez en su vida.

Soy consciente de que mucha gente sueña con África.

Y yo hoy

¡Quiero ayudar a cumplir esos sueños!

SOY MARIU SÁNCHEZ, DISEÑO AVENTURAS GRUPALES ÚNICAS, Y TE ACOMPAÑO A VIVIR EL GRAN SUEÑO AFRICANO.

  • ¿No te gusta lo que se ofrece por ahí?
  • ¿Huyes de los viajes fríos y con prisas?
  • ¿Intuyes que el África negra es algo más que un encorsetado viaje de hotel de 5 estrellas y safari?

¡Coincidimos! Estás en el lugar adecuado, en las aventuras que diseño ¡vivirás algo muy diferente!

Mi historia con África…

Desde el 2017 vivo viajando, (aquí el resumen de mi historia) y África, se cruzó en mi camino por una serie de mágicas causalidades (no creo en las casualidades), justo cuando yo, estaba recorriendo otra parte del mundo.

Aborté de repente mi plan inicial de recorrer Latinoamérica de cabo a rabo, y me planté en Cape Town (Sudáfrica) un día de octubre de hace ya un par de años.

Aparecí en la África negra de sopetón, sin saber nada de nada sobre aquella parte del mundo, sin haber hablado y/o planeado nunca jamás en mi vida, viajar por aquella zona tan “desconocida” para casi todos. (*Solo conocidos los típicos circuitos y lugares turísticos)

Sin saber nada de nada, sin plan, sin fecha de vuelta, sin visas tramitadas previamente, sin tener apenas información y sin encontrar tan siquiera casi nada escrito en Internet por mujeres viajando solas, a la aventura y a bajo coste por aquella parte del mundo, fui recorriendo a ritmo pausado todos los países del cono Sur de África, fui descubriendo lugares , fui “creando” mi propia ruta según la iba haciendo y…

Pasó lo que tenía que pasar…

Contraje el famoso “Mal de África”. Me enamoré hasta las trancas de aquella parte del mundo, y supe que aquello no era un amor temporal, aquello era algo firme y para toda la vida.

África hoy es mi casa, es mi mundo, es mi hogar y es mi pasión más absoluta.

África es hoy, una de las partes imprescindibles en mi vida.

Y por cierto ¿Sabes que hasta llevo tatuada a Mama África en mi antebrazo izquierdo? Imagínate como de fuerte es mi “Mal de África”!

¿Por qué viajar conmigo?

  • Porque  no soy la típica guía de viajes. Porque soy una viajera, una aventurera, una trotamundos, que ha recorrido durante mucho tiempo África sola y a la aventura.
  • Porque te voy a emocionar.
  • Porque vas a vivir África a través de mi pasión por el Continente cambia vidas
  • Porque vas a conocer lo más local y auténtico.
  • Porque conmigo, vas a llegar donde nadie va.
  • Porque tengo una muy dilatada experiencia viajera. He vivido aventuras épicas. He cruzado fronteras  sola y a la aventura. (*¡Incluso me echaron dos veces de una frontera!) He vivido en lugares donde era la única blanca. Me he metido donde nadie va. Y me he empapado de la África más real.
  • Porque para viajar por África, no basta con hacer cuatro búsquedas en Google, el África negra hay que entenderla, y yo, después de tanto tiempo, he llegado a entenderla muy bien. 

Porque me dejo la piel para que ames África, tanto como yo la amo. ¡Y esa, es una de mis misiones!

Una pequeña muestra de lo que dicen los que ya se han venido…

“Sabía que mi primera vez en África iba a ser increíble, llevaba mucho tiempo queriendo ir, y ahora entiendo porqué ha sido justo en este momento de mi vida y no antes: Tenía que estar con ellos, 10 personas mágicas, para hacer de este viaje algo tan especial como ha sido.
Esto, ha sido algo mucho más que un viaje. Ha sido algo tremendamente emocional, que nos ha removido todos los sentidos.
Hay un antes y un después de esta aventura en mí, mis ojos y mis emociones tienen un color diferente, mucho más puro, y es que sin duda este viaje me ha cambiado en cierta manera la vida.
Gracias por llevarnos de la mano como lo has hecho Mariu, en total libertad y sin fronteras, con la mente abierta de par en par, para hacernos sentir plenamente felices!”
(Itziar y Miguel)


“Mariu, de Un Sueño Viajero, apareció en mi camino ¿por casualidad? ¿por causalidad?, nada de ello importa ahora.
Ella sin saberlo, me tenía que acompañar en este viaje que fue en mucho “un viaje interno”, y fue en África, su segunda casa.
Ella sin saberlo, me tenía que llevar de la mano para comprender el mundo africano desde su perspectiva inmensa y maravillosa. Gracias a ella aprendí, admiré, me relacioné con locales, disfruté… Tuvo que ser con Mariu, solo ella supo adentrarme en el corazón de África. Una mujer de eterna sonrisa, compañera las 24 horas del día, que consiguió que me desprendiese de mis esquemas sobre la “comodidad”.
Ella me dijo antes de salir, que África me cambiaría la vida, y yo aseguro que ya lo ha hecho. Me aseguró que querría volver, y hoy lo deseo con todas mis fuerzas.
Este viaje pudo sacar lo mejor de mí gracias a ella y a mis maravillosos compañeros de viaje que ya forman parte de mí, y que recordaré eternamente con una gran sonrisa.
Hacer este viaje ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Un pedacito de mí, se ha quedado en África para siempre.
Mil gracias Mariu”
(Mentxu)


“Nunca me imaginé viajando a África, pero Mariu lo describía con tanta pasión, que decidí eliminar mis prejuicios (por las cosas que se escuchan por todos lados), y viajar con ella sin expectativas. ¡Y fue el mejor que he hecho en mi vida! Este no es el típico viaje de ir corriendo a ver cuantas más cosas mejor, monumentos, etc.. No, este es un viaje para conectar con la Naturaleza, para descubrir el África real y sus costumbres, para mezclarte como uno más con la gente local, y aprender a bajar el ritmo estresante que vivimos en Europa. Mariu nos siguió contagiando su amor por África durante todo el viaje, tanto, que estoy deseando volver! ¡Gracias Mariu!”
(Tania)


“Nuestra experiencia con Mariu en el viaje de África ha sido increíble, sin duda el mejor viaje que hemos hecho hasta ahora. Somos un matrimonio que llevamos 31 años casados y desde el principio nuestro sueño era viajar a África, pero nunca encontrábamos el viaje, eran demasiado caros o no nos convencía el concepto del viaje. Una noche escuchando la radio por casualidad, escuché a Mariu y me lleno su historia, y cuando dijo lo del viaje África nos pusimos en contacto con ella y nos encantó el concepto del viaje. Mariu aparte de la guía siempre ha sido uno más del grupo, y el grupo una pasada, el compañerismo y la convivencia con el grupo ha sido un 10. Mariu nos ha hecho ver la parte del turista y la parte interior de África, cada día era una experiencia nueva sacándole el jugo a cada momento”
(Jose y Gabi)


“Ha sido un viaje mágico, enriquecedor, e inolvidable. Mariu desborda entusiasmo y te contagia su amor por África desde el primer momento. Me ha encantado vivir esta experiencia con ella y con el maravilloso grupo de personas con las que he tenido la suerte de coincidir”
(Raquel)


“Un viaje de inmersión en la África profunda, auténtica, salvaje.
Ha superado mis expectativas por la excelente organización y compromiso de Mariu, que ha cumplido con total responsabilidad los objetivos propuestos para esta aventura africana.
Lo recomiendo a quienes deseen vivenciar emociones una tras otra y sigan anhelando que la vida les sorprenda.
Pasar calor durante las horas de mediodía, degustar los platos típicos cotidianos, y dejar de lado las civilizadas comodidades pasó a un segundo y tercer plano para mí. Asimilar las sensaciones tan vitales, sus colores, sonidos y ritmo, ha minimizado cualquier detalle incómodo que pudiera surgir.
Mariu mostró en todo momento una capacidad multidimensional al solventar imprevistos.
Gracias inmensas con todo mí corazón por un viaje que nos ha transformado y conectado a la Tierra para siempre”
(Josefina)


“Soy una viajera incansable y cada año hago un gran viaje en compañía de mi familia y amigos. Este año decidimos irnos con Mariu, el viaje fue espectacular y diferente a todos los que hice hasta ahora.
Fue un viaje tranquilo, sin prisas, contemplando paisajes, animales en plena naturaleza, interaccionando con la gente local y aprendiendo de sus costumbres, dándome cuenta que sin tener nada, son felices y nunca les falta una sonrisa.
Mariu ha conseguido que sienta África de verdad. Gracias Mariu por esta increíble experiencia, ha sido totalmente “Un Sueño Viajero”
(Belén)


“Los sueños son para cumplirse, y uno de ellos siempre fue ir a África, conocer a sus gentes, disfrutar de su cultura, su música, sus atardeceres de ensueño, sus animales…
Y gracias a Mariu, mi sueño se ha hecho realidad. ¡El viaje que he hecho con ella ha sido una de las mejores experiencias de mi vida!
Poder conocer un trocito de África de una forma tan intensa, tan apasionante, tan increíble me ha hecho inmensamente feliz.
África ya estaba en mi mente, pero gracias a Mariu, ahora está en mi corazón”
(Mai)

¿En qué países del África negra hay aventuras?

Hay varias experiencias a diferentes puntos del África negra. Por ejemplo…

Mozambique ¡EL PARAÍSO!!!!

 

Viajes a África Un Sueño Viajero

Reino de eSwatini ¡Autenticidad y Tradiciones ancestrales!

Viajes a África Un Sueño Viajero

Zambia-Zimbabwe… ¿Alguna vez has soñado con las Cataratas Victoria?

Bostwana y su fascinante vida salvaje…

Ghana ¡El África más ancestral y aventurero!

¿Y las fechas?

¡Desde abril hasta noviembre tienes oportunidad de venirte conmigo!

¡Quiero saber más!

Contacta conmigo a través de Whatsapp: +34 667748113

O por email: info@unsuenoviajero.com

¡Y te mandaré toda la información!

 

¿LIST@ PARA LA AVENTURA?

(Visited 104 times, 104 visits today)

¡Únete a mi Tribu!

¿Necesitas inspiración para VIVIR, VIAJAR, SOÑAR, CUMPLIR? ¡Pues ÚNETE A MI TRIBU!

Te llegarán actualizaciones con novedades, post inspiradores, info viajera ¡y algún extra solo para ti!

¡Bienvenido/a a la Tribu! Confírmalo en tu email.