Sí. Zambia tuvo Cara B, ¡como todo en la vida! y en ocasiones sentí, que tenía cara de euro, Lo que pasó en Zambia: ¿Tengo cara de euro?

Pero también sentí otras muchas cosas. Cosas maravillosas. Cosas que compensan cualquier pequeño mal trago. Cosas que hacen que siempre quiera volver.
Cosas como estas:

La Cara A de Zambia:

Si hay muchas Áfricas, y si cada país allí es un Universo diferente. Fue en Zambia donde me encontré con esa África que siempre había imaginado. Esa África que muchos tenemos en mente.

Zambia un sueño viajero

En Zambia cumplí uno de mis grandes sueños viajeros y de vida. Desde allí vi por primera vez, mis soñadas Cataratas Victoria. 

Cataratas Victoria Zambia Un Sueño Viajero

Cataratas Victoria Zambia Un Sueño Viajero

Me maravillé con sus mujeres y sus telas de colores, que ya me acompañarían durante el resto de mis días en África.

mujeres en Zambia un sueño viajero

Me enamoré de la gran labor del orfanato Lubasi que tuve la suerte de conocer, y al que espero volver pronto con “refuerzos” para seguir aportando al menos, pequeños granitos de arena.

Zambia un sueño viajero

Visité un programa maravilloso de conservación de leones, donde viví cosas como estas.

Zambia Un Sueño Viajero

Pude conocer más de cerca la realidad de las aldeas tradicionales.

Zambia EMPONDERAtrip Un Sueño Viajero

Zambia Un Sueño Viajero

Me enamoré de todos ellos, de los niños con más alegría que he visto jamás, J-A-M-Á-S.

Zambia Un Sueño Viajero

Hubo más cosas. Más cosas que hacen que guarde un buen recuerdo. Conversaciones entrañables, sonrisas que traspasan, y calor, del importante, del humano.

Ese que hace que siempre quieras volver…

¿Sabes que este año, desde finales de verano, tienes la oportunidad de venir conmigo a África? ¿Y que un poquito de Zambia está incluido en lo que visitaremos? Echa un vistazo a este post donde te cuento todo: ¿Te vienes conmigo a África? ¡EMPONDERAtrip 1 en marcha!

 

¿Usas Booking.com para reservar alojamiento? Consigue un descuento del 10% reservando a través de este enlace: https://www.booking.com/s/12_6/bec4027b 

(De paso, también me ayudas a mí a seguir soñando con la cantidad que Booking me da por reservar a través de mi enlace-descuento. )

¿Has leído mi historia? ¡Ayúdame a seguir soñando y haciendo soñar! Un solo click en DONAR y aporta la cantidad que quieras a mi Revolución de Sueños Cumplidos. (*Con un mínimo de 15 €  donados te mando un regalito!)


Si te ha gustado este post ¡aquí tienes más!:

(Visited 51 times, 51 visits today)

¡Únete a mi Tribu!

¿Necesitas inspiración para VIVIR, VIAJAR, SOÑAR, CUMPLIR? ¡Pues ÚNETE A MI TRIBU!

Te llegarán actualizaciones con novedades, post inspiradores, info viajera ¡y algún extra solo para ti!

¡Bienvenido/a a la Tribu! Confírmalo en tu email.