Hablando de Seguros de Viaje…

Todos los que me conocen un poquito a nivel personal o me leen, saben que soy la mujer-improvisación, ¡y la mujer-confianza! Tengo la certeza de que siempre todo estará bien y así vivo, profesando la religión del “Carpe Dìem” que dice que la vida es hoy, y que el mañana no existe. No soy nada hipocondríaca (puedes  comprobarlo pinchando aquí) , y no suelo tener miedo “a lo que pueda pasar”, tan solo me ocupo de lo que está pasando en este preciso segundo.

Y esa es también, mi manera de viajar.

Sí, la verdad es que he viajado sin ningún tipo de seguro de viaje en más de una ocasión, ocasiones en las que afortunadamente tampoco pasó nada como para usarlo.

Y sí, también he viajado con seguro de viaje en otras ocasiones, esas en las que antes de salir de casa, algo me dijo que lo hiciese. Y yo, como mujer y viajera intuitiva que soy, quise hacer caso a ese Pepito Grillo que cuando habla, siempre tiene razón.

Y hablando de IATI Seguros de viaje:

En esas ocasiones, antes de contratar mi seguro de viaje, leí mucho sobre precios y coberturas, leí mil opiniones, hice cientos de comparativas, y finalmente opté por IATI Seguros. El seguro con el que viajamos, ya lo habréis visto, un montón de blogueros viajeros.

¡Y sí! cuando hablamos de él, y os ponemos un banner con enlace nos dan un pequeño porcentaje si lo contratáis a través de ahí. Y a vosotros, os ofrecen un 5% de descuento que no conseguiríais si lo contrataseis directamente a través página. Win-Win ¡Todos ganamos!

5% de descuento IATI Seguros de Viaje

Podría haberme ahorrado mucho dinero si, como muchos, hubiese escrito este post antes, al inicio de mi sueño viajero en Centroamérica. ¡El seguro me hubiese salido mucho más barato!

Pero no quise hacerlo.

Y tampoco me afilié a su programa, ni quise escribir este post hasta un año y tres meses después de comenzar mi gran viaje. Hubiese sido deshonesto por mi parte hablar de algo que no he probado, y que no estoy segura de cómo responde cuando algo te pasa. Y yo aquí, en mi página, solo quiero / puedo vender verdad.

Escribo este post, ¡porque sí! Tuve que usar el seguro en una ocasión, en Honduras me picó un bicho (no se sabe cual) en el pulgar de mi mano derecha. ¿Las consecuencias? Enorme y dolorosísima ampolla infectada que no dejaba de crecer y que quintuplicaba el tamaño de mi dedo ¡y dos días de hospitales! Primer día, hospital público, segundo día hospital privado. En mi caso yo tuve que pagar ambas facturas (no era demasiado dinero) y a mi vuelta a España mandé toda la documentación, y el seguro me abonó todo rápido y sin mucha vuelta.

Aquellos días de susto, me daba confianza su teléfono 24 horas donde ellos estarían para cualquier cosa y también me daba confianza que podía llamar contra reembolso en cualquier momento. Aunque mi móvil no me permitiese esta opción y tuviese que acudir a mi familia para ponerme en contacto con ellos. Y el seguro, instantáneamente, y después de la llamada de mi familia, me escribía a mi mail, ¡y no solo esos días!, también semanas después del incidente-bicho, me escribieron para preguntarme qué tal estaba y si necesitaba que me buscasen algún médico allá donde fuera ¡todo un detalle! Me sentí segura, valga la redundancia, y protegida por mi seguro médico, y eso, a tantos miles de kilómetros de tu casa, en un país que no conoces, y ni siquiera sabes como funciona su sistema sanitario ¡es de agradecer!

IATI ofrece varios tipos de seguros de viajes, ¡y han añadido uno muy interesante para los que no nos dejamos de mover! ¡Pincha aquí y hazte una idea de todo lo que ofrece!

Cuando siento que necesito seguro de viajes, IATI Seguros sin ninguna duda, ¡es mi opción! Relación calidad – precio inmejorable y funciona ¡lo he comprobado!

Ya sabes, si quieres contratarlo y lo haces a través de mi enlace, ¡ganamos los dos! 

5% de descuento IATI Seguros de Viaje

 

 

¿Usas Booking.com para reservar alojamiento? Consigue un descuento del 10% reservando a través de este enlace: https://www.booking.com/s/12_6/bec4027b 

(De paso, también me ayudas a mí a seguir soñando con la cantidad que Booking me da por reservar a través de mi enlace-descuento. )

¿Has leído mi historia? ¡Ayúdame a seguir soñando y haciendo soñar! Un solo click en DONAR y aporta la cantidad que quieras a mi Revolución de Sueños Cumplidos. (*Con un mínimo de 15 €  donados te mando un regalito!)


Si te ha gustado este post ¡aquí tienes más!:

(Visited 88 times, 89 visits today)

¡Únete a mi Tribu!

¿Necesitas inspiración para VIVIR, VIAJAR, SOÑAR, CUMPLIR? ¡Pues ÚNETE A MI TRIBU!

Te llegarán actualizaciones con novedades, post inspiradores, info viajera ¡y algún extra solo para ti!

¡Bienvenido/a a la Tribu! Confírmalo en tu email.