Entrevistas a Viajeros adictos, a soñadores, a almas libres. A Gente que inspira. A Gente que suma. Pongo mi granito de arena y aporto en esta sección una dosis de vida “vivida”, de esperanza, de sueños cumplidos en este mundo a veces un poco gris. Porque…:

“Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos”

(Si sois unos Viajeros Adictos, o unos Soñadores o unas Almas Libres, y queréis poner vuestro granito de arena en esta sección para motivar e inspirar a vivir la vida soñada.  Escribidme a: info@unsuenoviajero.com, ¡Me encantará conocer  y compartir vuestras historias!) 

 

Martín, el “niño-burbuja”

Martín, el “niño-burbuja”

Martín es todo niño sin cicatrices.
Martín es todo adulto que sigue esperando a mañana.
Martín es ese último hálito de vida.
Martín es ese sueño sin cumplir.
Martín es el arrepentimiento por aquello, que nunca se llega a vivir.

Viajar Sola por Países Árabes

Viajar Sola por Países Árabes

Musulmanes, ateos, algún egipcio cristiano, familias árabes, he compartido casa, habitación, cervezas (a veces sin alcohol), comidas auténticas, y noches de estrellas con todos ellos. Me he metido exactamente donde y como quería hacerlo, para hablar con seguridad y con historia…

Voluntariado en África

Voluntariado en África

Harta del complejo de “salvador” blanco que va a África a ayudarse a sí mismo, mientras usa el continente, para resarcirse de sus “pecados” capitalistas. Harta de los volunturismos y cooperaciones de blanco paternalista. Harta de los que “usan”…

Se buscan Viajeros que inspiren. Razón Aquí.

Se buscan Viajeros que inspiren. Razón Aquí.

Sí, lo reconozco ¡estoy en crisis “inspiratoria”! Palabro semi-inventado, (porque solo existe en su acepción relativa a la inspiración respiratoria) con el que quiero decir, que me siento casi vacía de “inspiración” que sume. O de “inspiradores” que…

Acerca de mí

¡Hola! Soy Mariu, la autora de esta página, ¡y de este gran sueño de vida! Renací en febrero de 2016 con un objetivo claro, ¡vivir a mi manera! y a ello voy. Lo he dejado todo y ahora mismo me dedico a viajar, escribir, disfrutar y a intentar hacer de mi vida mi obra de arte. ¿Me acompañas en mi camino?

Contrata tu seguro IATI pinchando en la imagen, ¡y tendrás un 5% de descuento!

¡Únete a mi Tribu!

¿Necesitas inspiración para VIVIR, VIAJAR, SOÑAR, CUMPLIR? ¡Pues ÚNETE A MI TRIBU!

Te llegarán actualizaciones con novedades, post inspiradores, info viajera ¡y algún extra solo para ti!

¡Bienvenido/a a la Tribu! Confírmalo en tu email.