¡Hola! Me presento, soy Mariu Sánchez (o Mariu Pachamama como me gusta identificarme por mi amor a la Madre Tierra). Os cuento un poquito sobre mí:
Nací hace ya unos “taitantos” años en el Paraíso Natural, orgullosamente asturiana de nacimiento ¡y “del mundo” entero de corazón!
Soñadora compulsiva. Viajera empedernida. ¡Nómada declarada y sin remedio! Nunca me ha gustado la inmovilidad y necesito moverme constantemente. ¡Soy CAMBIO! Mi palabra favorita: LIBERTAD, toda mi vida gira en torno a ella. Libre pensadora, libre soñadora, libre libre libre… rabiosamente LIBRE. Concibo desde siempre la vida como un gran regalo, y como tal la amo y la vivo, con intensidad, con ganas, con fuerza y con una energía, dice quien me conoce, ¡capaz de arrasarlo todo!
Una de mis grandes pasiones es viajar, y soy adicta a hacerlo sola, recorrer el mundo a mi manera, disfrutándolo sin prisa es mi gran adicción irrenunciable y parte importante de lo que soy. Viajo sola entre otras cosas porque busco, necesito y quiero mis ratos de soledad buscada y de disfrutar conmigo, de mí y de los lugares increíbles que descubro, pero a la vez soy muy sociable, me encanta conocer gente y siempre hago amigos eternos donde quiera que vaya!
Algo más sobre mí
Soy positiva siempre y en todo caso. Soñadora compulsiva. Hiperactiva. Inquieta. Indomable. Pasional. Salvaje. Visceral. Inconformista. Imprevisible. Independiente. Desordenada. Despistada hasta extremos inimaginables. Y muy, pero que muy caótica. La risa y la sonrisa son básicas en mi vida y son mi tabla de salvación. Siempre voy por la calle perdida en mis ensoñaciones, así que me caigo con la misma facilidad con la que me pierdo en cualquier lugar. Escribo con la misma pasión con la que hablo, alargo las vocaaaaaaaaales cuando quiero expresar más y mejor. Soy vegetariana como filosofía de vida y parte de mi amor al resto de seres que comparten conmigo este viaje. Nunca he querido tener demasiadas cosas “materiales”, no tengo casa, ni hipoteca, ni coche, ni bici…! Me niego a tener más posesiones materiales que lo que uso en mi día a día.
Soy feliz:
- Comiendo Chocolate, o en su defecto… algo que sea dulce, dulce, DULCE.
- Con una Cerveza muy fría.
- Con una conversación a las tantas de las de arreglar el mundo.
- Con una buena carcajada.
- Con abrazo de los que ahogan.
- Con un día de sol.
- Cuando estoy cerca del mar, ¡mi elemento!
- En los días de calor.
- Con un buen libro.
- Y soy la mujer más feliz de la Tierra… ¡CUANDO VIAJO!
Y no lo soy tanto:
- Cuando madrugo por obligación.
- Cuando madrugo por obligación y hace frío.
- Cuando madrugo por obligación hace frío y llueve.
- En las oficinas grises sin ver la luz del sol.
Necesito perderme a menudo en mi mundo y en EL MUNDO, y así reencontrarme.
Sueño con tener alas, y quiero VOLAR,
Y de eso trata esta página, de reencontrarse, de VOLAR…
Y más…!:
- Aquí mi entrevista en Viajo Sola, página para animar, motivar e inspirar a mujeres que deseen viajar solas.
- Entrevista en www.villaviciosahermosa.com, donde cuento mucho de mí, de mi filosofía de vida, de mis lecciones aprendidas durante “Mi Gran Viaje Interno”, de mis aprendizajes, de mis nuevos proyectos, ¡y sobre todo de mi pasión por la vida!
- Entrevista “sin billete de vuelta” en www.sehacecaminoalandar.com, donde cuento con más detalle sobre mi gran sueño viajero que será así… ¡Sin billete de vuelta! Un sueño recurrente que por fin se hará realidad dentro de muy poco.
Colaboraciones:
- Colaboro como redactora en la sección de Viajes en Revista Coopera con mis #historiasviajeras
- Carpe Díem. No esperes a mañana ¡Hazlo hoy! colaboración en la estupenda página de www.mujeresnomadas.com
- 10 Razones para NO viajar sola. Colaboración en la página www.viajosola.com